CONTACTO +1 678.477.1365

Escuela de Mujeres Sabias

Entrenamiento en Liderazgo, Asertividad y Reconocimiento de la Fuerza Femenina

La Escuela de Mujeres Sabias, está constituida por 10 clases secuenciales que llevan a la mujer a quitarse miedos, máscaras y limitaciones para interiorizar y desarrollar sus dones y potencialidades.

Modulo I Clases I-II-III

I_ Reconocer y sanar el macho herido que la mujer lleva dentro

II_ Cambiando lo bueno por lo mejor

 III_ Influencia del padre y la mujer en la mujer que eres

Modulo II

IV_ Conectar con el  poder femenino

V_ Herencias que limitan y otras que empoderan

VI_ Relaciones de Pareja. ¿Sueño o pesadilla?

Modulo III

VIII_ Plenitud sexual, libre de tabues

IX_ Arquetipos: la buena-mala, virgen-prostituta, joven-adulta-madre-sabia

X_ Tu compromiso es contigo MUJER

Eliana y la Escuela de Mujeres Sabias

Testimonios

«Cuando llegué a MS (Escuela de Mujeres Sabias) en realidad no sabía lo que buscaba, solo sabía que estaba perdida, vacía, sin fuerzas, con una culpa que me estaba matando de a poquito, con miedos, con una tristeza inmensa, pero hoy cerrando el curso no solo me voy más ligera de equipaje, sino me llevo gente maravillosa que conocí… Una maestra fabulosa que me hizo cruzar la vereda de enfrente y ver mi vida desde otro lado. Desde el lado del amor. Que me enseñó que yo valgo más de lo que creía y que hizo dejar atrás culpas que no eran mías. Y aunque todavía me queda un gran camino por recorrer, sé que voy en la dirección correcta. Llegué a este lugar con un corazón desmoronado, roto en mil pedazos y que hoy puedo decir que si bien tengo un par de heridas por curar, hoy este corazón esta latiendo con fuerza, lleno de sueños, de metas por cumplir. Solamente puedo decir gracias MS, gracias Zureya, gracias por dejarme ver en lo mas profundo de mi ser. Gracias por enseñarme a ser una Mujer Sabia.»


Eliana Biancotti

La Escuela de Mujeres Sabias es un Reentrenamiento en la Feminidad. Desarrolla la Autoestima, Validación y Merecimiento en la Mujer.Te Permite Descubrir en lo Femenino y Sagrado el Potencial Ilimitado y Creativo de lo que Significa Ser MUJER.

La Escuela de Mujeres Sabias es un Reentrenamiento en la Feminidad. Desarrolla la Autoestima, Validación y Merecimiento en la Mujer. Te Permite Descubrir en lo Femenino y Sagrado el Potencial Ilimitado y Creativo de lo que Significa Ser MUJER.

Escuela de Mujeres Sabias

Unete Ahora y Crea un Antes y Después en tu Vida!

error: Content is protected !!